WE ARE GOING TO LEARN TOGETHER

Hola a todos. Mis escusas por teneros tan abandonados. Tan sólo puedo decir en mi favor que tener una niña pequeña es más duro de lo que me había esperado. El tiempo personal que tenía antes se ha esfumado, aunque creo que esto que os digo no os sorprende en absoluto, ¿me equivoco? Bueno, seguiré intentando informaros de forma más asidua.

Hemos trabajado (y acabado) la unidad de la alimentación y los hábitos saludables. Sigo agradeciendo encarecidamente vuestra diligente colaboración a la hora de aportar el material necesario para la mejor asimilación de aquellos contenidos que trabajamos. Me gusta recordaros que le doy valor a lo que los niños traen de casa y que ese valor se hace efectivo en un porcentaje bastante significativo de la nota final resultante ¡¡Bien hecho!!

Los contenidos de los que hablo son estos:
• Nombrar algunas comidas diarias necesarias e identificar su origen (vegetal o animal)
• Identificar las principales comidas del día.
• Identificar y valorar los hábitos de higiene básicos.
• Aprender el vocabulario de los cubiertos.
• Diferenciar hábitos saludables de los que no lo son.

Hemos trabajado mucho en esta unidad en la que hemos ampliado estos contenidos al aprender más nombres de comidas, desarrollar nuestra creatividad dibujando, trabajar en grupo a diario de forma cooperativa, autoevaluarnos por primera vez demostrando un asombroso sentido de la justicia a la hora de ponernos nota, además de bailar, cantar y hablar en inglés, por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario