WE ARE GOING TO LEARN TOGETHER

MY BODY CAN MOVE AND FEEL

Esta será nuestra primera unidad.
Los contenidos que trabajaremos serán los siguientes (por supuesto trabajados y expresados por los alumnos en inglés):

Nombrar las tres partes del cuerpo: cabeza, tronco y extremidades;
Distinguir izquierda de derecha;
Identificar el frente, la espalda y los lados del cuerpo;
Reconocer y expresar emociones;
Reconocer las principales articulaciones del cuerpo (tobillo, rodilla, cadera, hombro, codo, muñeca)
Relacionar cada sentido con su correspondiente parte del cuerpo (nariz-olfato...)
Describir cosas percibidas con los sentidos hablando de sus propiedades: color, dureza, sabor, sonido, olor.

La evaluación irá en función del grado de adquisición (y el cómo se ha conseguido) de estos contenidos. Es decir, si un alumno nombra las tres partes del cuerpo, identifica los lados, reconoce y expresa emociones, reconoce las principales articulaciones, relaciona cada sentido con su parte del cuerpo y describe cosas percibidas por los sentidos, tendrá la mejor evaluación (evaluar significa dar valor a lo que el niño ha aprendido). Dentro de unos criterios de evaluación que están a su disposición cuando quieran preguntármelo.

Algún material audiovisual sobre el que estamos trabajando es éste:

Esto lo pueden trabajar en casa, podréis comprobar lo que les gusta a nuestros niños y lo bien que aceptan y producen lo que ven y escuchan.
Más adelante iré poniendo más material, ¡ah!, por cierto, no os extrañéis por favor con lo que le voy a pedir a los niños para que traigan a clase...¿vale?
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario