WE ARE GOING TO LEARN TOGETHER

BIENVENIDA

Hola a todos. Me gustaría, para empezar transmitiros un abrazo grande de bienvenida al cole y al nuevo curso.
Desde aquí intentaré contaros de forma semanal lo que vamos haciendo en clase.
Como sabéis, la asignatura de Conocimiento del Medio este año se impartirá en inglés en Infantil y Primer Ciclo. Esto nos convierte en un centro bilingüe.
Me gustaría aclarar que los contenidos que decreta el Currículum de enseñanza para esta materia van a ser impartidos de forma escrupulosa, no siendo así necesariamente en relación a los que nos ofrece la editorial de nuestro libro. Es decir, que trabajaremos conforme a lo que dice la/s ley/es de educación adaptando las actividades del libro, que utilizaremos como un material más y no como el centro y eje del curso.
Las primeras dos semanas las hemos utilizado para dar la bienvenida y posibilitar la aclimatación de los niños en este método fundamentalmente oral. Sin embargo, no hemos perdido el tiempo para nada puesto que nuestros niños se han adaptado perfectamente a esta forma de trabajo al tiempo que han aprendido con bastante fluidez y en contextos adecuados, algunas frases importantes en nuestro día a día de clase, como pueden ser: Can I go to the toilet? What's your name? Can I drink water? (entre otras muchas).
Para ello, hemos usado bastante material audiovisual (cosa que haremos frecuentemente). Aquí tenéis unos ejemplos



No hay comentarios:

Publicar un comentario