WE ARE GOING TO LEARN TOGETHER

RESPUESTA A COMENTARIOS


Buenas tardes Alberto,estas palabras en inglés no las traía mi hijo apuntadas en ninguna parte, ni siquiera traía un cuaderno, me gustaría estar más informada a través de la agenda del cole y que traígan apuntado las cosas que tienen que repasar porque internet no tiene todo el mundo,gracias.

Buenas tardes. Ya sé que Internet no tiene todo el mundo, por eso les he dicho que pueden quedar con los compañeros que sí lo tengan y sacar la información de ahí. No voy a ser yo el que te diga que estudies ponerlo en casa, si es que no lo tienes, pero, hoy en día (y más adelante también) resulta una herramienta fundamental en TODO lo que te muevas y para nuestros hijos debe ser lo más natural del mundo manejarse en Internet. De todas formas no es necesario estudiar el vocabulario en casa puesto que ya lo trabajamos aquí, aunque sí es aconsejable

La razón de por qué no lo llevan apuntado en la agenda es porque resulta demasiado tedioso y difícil para ellos copiarlo en clase, además que perderíamos un tiempo que considero precioso al trabajo de la unidad que traemos entre manos. 

Te pediría que hablases conmigo directamente para explicártelo mejor.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario