WE ARE GOING TO LEARN TOGETHER

4 de junio

Hoy hemos hecho un repaso especial. Al principio en mates hemos hecho dos páginas de Números y Operaciones. Luego, con actividades interactivas proyectadas en la pizarra, hemos ido repasando conceptos matemáticos que, después de hacerlas en nuestro cuaderno, un compañero salía y lo corregía en la pizarra. Nos ha divertido bastante porque eran muy dinámicas y atractivas las actividades.

En lengua hemos hecho lo mismo, repasar conceptos que hemos dado en el primer trimestre. Mañana seguiremos con las del segundo trimestre y después terminaremos con el último.

Al volver del recreo hemos salido otra vez a ensayar el baile.

HACER: dos páginas del cuadernillo de cálculo. Estudiar-trabajar-repasar los "repasos trimestrales" de lengua y mates, ya que el lunes 11 y el martes 12 serán los controles , en esta ocasión de mates y lengua sólo, (de cono no haremos) aunque es importante tener en cuenta que la U.15 no es lo que se evalúa, sino TODO lo que se ha dado en el curso pero sólo de mates y lengua (esto responde a unos Objetivos Mínimos que debemos evaluar al final de este curso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario