WE ARE GOING TO LEARN TOGETHER

26 de junio

¡¡Hola a todos!!

Ha pasado poco tiempo y ya os echo de menos aunque hoy haya visto a algunos de vosotros en la tutoría y me he alegrado mucho.

Antes de seguir me gustaría felicitaros por el baile, lo hicisteis muuuy bien y estoy muuuy orgulloso de vosotros.

Os dejo aquí unas recomendaciones para que este verano además de disfrutar de vuestro tiempo libre, aprovechéis para repasar lo que habéis trabajado y así no se os olvide.
  • Buscaros lecturas que os gusten (pueden ser cómics, libros, páginas web, etc) y leed disfrutando de lo que leéis.
  • No descuidéis vuestra caligrafía ni ortografía haciendo pequeños dictados y copiados cuidando mucho la letra y fijándose bien en cómo se escriben las palabras.
  • Si hacéis diariamente algunas sumas, restas y multiplicaciones no se os olvidará ni sumar ni restar ni multiplicar ¿no creéis?
  • Haceros de un cuadernillo de problemas e id haciéndolo poco a poco.
  • Podéis meteros en internet y buscar juegos interactivos que os permitan seguir trabajando los contenidos a la vez que os divertís.
  • Por último, podéis repasar los libros de mates, lengua y cono para que os deis cuenta de todo lo que habéis aprendido este año y sobre todo que no lo olvidéis.
Descansad, jugad, sed buenos, disfrutad. Espero que paséis un gran verano, que crezcáis mucho en todos los sentidos y que no me olvidéis, puesto que yo no os olvidaré nunca.

Un abrazo muy grande, como el que nos dábamos a veces en clase todos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario