WE ARE GOING TO LEARN TOGETHER

7 de mayo

Mates: el profe nos ha dado los controles corregidos y, como los resultados de cálculo no le han gustado mucho, nos ha pedido que miremos en qué nos hemos equivocado y que, nosotros, con la ayuda de los compañeros, lo pongamos bien, sabiendo que las notas ya están puestas.
Después hemos repasado la división y la simetría con un programa interactivo que el profe nos ha puesto con el proyector. Hemos visto lo útil que puede ser Internet para repasar o afianzar conocimientos.

C.M.: el profe ha seguido con el proyector y nos ha puesto un "control" para repasar la unidad 13 que hemos terminado. Ha sido divertido puesto que había imágenes graciosas de máquinas a las que había que saber qué fuente de energía utilizaban. Otras preguntas que para contestarlas teníamos que buscar en el libro y escribir en nuestro cuaderno. Y otras en las que teníamos que trabajar en grupo. Con todo esto hemos repasado lo que quedaba por repasar de la Unidad 13, de forma entretenida.

Lengua: nos ha dado el profe el control de Lectura Comprensiva y lo hemos corregido, para que todos sepamos en lo que nos hemos equivocado, si lo hemos hecho. Hemos escuchado el cuento del principio de la U14 y luego hemos trabajado un poco la unidad.

E.F.: hoy hemos hecho tres juegos: El lago encantado, La bomba-globo y El puente vivo. En todos ellos hemos tenido que colaborar entre nosotros, que creemos que es lo que pretendía el profe.

HACER: estudiar las tablas del 7 y del 8. Mañana habrá preguntas de clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario