WE ARE GOING TO LEARN TOGETHER

25 de mayo

En mates hemos hecho ya actividades de repaso para el control. La verdad es que hemos asimilado bastante bien el uso de la calculadora y la probabilidad.

En Inglés ha venido una seño nueva muy simpática que ha trabajado dos horas seguidas con nosotros puesto que estábamos un poco retrasados con la programación debido a las fiestas y excursiones.

Después del recreo, el profe nos ha dejado separar las mesas para hacer un hueco en el centro para poder bailar. Allí hemos inventado algunos pasos para el baile de fin de curso.

Hoy nos hemos traído todos los libros para en casa hacer el repaso trimestral que nos quedaba por terminar de cuadernillos y libros.

HACER, por tanto, los "repasos trimestrales" de todos los libros y cuadernillos, además de terminar lo que nos falte de la U15. Esto, aunque es bastante tarea, tenemos hasta el jueves que viene para entregarla, ya que el lunes y el martes estamos de excursión y el miércoles es San Fernando, , así que, sin prisa pero sin pausa, nos dará tiempo perfectamente de acabar todo.

El lunes nos vamos algunos compañeros al viaje de fin de curso. Esperamos pasárnoslo genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario