WE ARE GOING TO LEARN TOGETHER

22 de mayo

Empezamos con mates, ya que el profe quería que estuviésemos frescos para entender bien el uso de la calculadora. Lo cual hemos entendido espectacularmente bien. El profe, también nos ha llamado la atención hacia el peligro de usar la calculadora, ya que si la utilizamos siempre, dejaremos de saber sumar, restar, multiplicar y dividir por nosotros mismos haciéndonos así cada vez menos inteligentes. Hoy hemos trabajado las actividades juntos toda la clase porque el profe quería asegurarse que entendiéramos bien la noción de probabilidad, y lo hemos conseguido. Hemos trabajado bastante bien y mucho.

En inglés los compañeros que aún no habían hecho el control, lo han hecho hoy, con bastante buen resultado, según sabe el profe.

Después hemos seguido con lengua. Hay bastantes compañeros que han terminado la U15 del libro e incluso del cuadernillo. ¡Bravo por ellos!

Hoy el profe nos ha puesto un vídeo de un niño inglés que participaba en un concurso de talentos cantando, para que viéramos que si queremos hacer una cosa con suficientes ganas, es muy probable que la consigamos. Nos ha gustado bastante cuando, una vez que hemos conseguido callarnos y prestar atención, hemos visto cómo el niño conseguía dominar sus nervios y hacerlo estupendamente bien.

Hoy el profe quiere dar la enhorabuena a los compañeros que han trabajado sin descanso, con entusiasmo, colaborando y preguntando. Él piensa que ellos son los que, de verdad, han conseguido los objetivos de segundo, aparte de los académicos (que también los consiguen) los personales y sociales, que son los que realmente importan, ¿no creéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario