WE ARE GOING TO LEARN TOGETHER

15 de mayo

Hoy también ha sido un día especial porque a primera hora de la mañana hemos hecho la prueba de diagnóstico que el profe nos explicó ayer. Hoy hacíamos la de razonamiento matemático y mañana la de lecto - escritura. También el profe nos ha dado otro cuestionario para que lo haga en casa nuestra familia. Dice que habría que traerlo lo antes posible.

Después hemos repasado lengua. Para ello, hemos hecho un ejercicio interactivo con una página proyectada en la pizarra que nos ha divertido mucho. Era de identificar sujetos en las frases que iban saliendo. Lo hemos hecho súper bien y el profe está encantado. Luego, entre todos, hemos hecho una lista de palabras terminadas en "ay, ey, oy, uy".

Aprovechando que estábamos utilizando el proyector, hemos repasado lo de leer la hora con unos juegos muy entretenidos que el profe nos ha puesto. La verdad es que parece que dominamos eso de leer la hora, al menos eso parece.

Después el profe ha cumplido su promesa de preguntar las tablas y nos ha sacado en grupo para demostrar que todo el mundo se las sabía. El resultado ha sido muuuy bueno. Veremos qué tal se nos da el control de cálculo del lunes.

HACER: estudiar mates (Unidades 13 y 14). Hacer algunas lecturas y contestar a preguntas que nos haga nuestra familia sobre las mismas, como repaso para el control de Lectura Comprensiva. Estudiar las tablas: 5, 6 y 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario