WE ARE GOING TO LEARN TOGETHER

11 de mayo

Mates: seguimos trabajando la unidad y casi la hemos terminado todos. Nos ayudamos mutuamente en el trabajo diario de clase, preguntándonos y resolviendo dudas entre nosotros, solo que en esta unidad el profe ha considerado que tiene que parar nuestro trabajo puntualmente para explicar las nociones de doble y mitad, además de cómo leer la hora.

Inglés: el profe Joaquín nos ha hecho el control y, después de corregirlo, nos ha felicitado por los resultados, puesto que la gran mayoría ha aprobado.

Lengua: los que terminamos la U14 del libro, seguimos con la misma unidad del cuadernillo.

C.M.: trabajamos la U14 del libro pero, ya que por culpa del calor repentino que está haciendo estos días, estábamos algo alterados y nos era poco menos que imposible concentrarnos, el profe ha decidido parar y contarnos lo del baile de fin de curso:
  • La temática va a ser la de tres saltos entre décadas de música española.
  • Las canciones elegidas serán del Dúo Dinámico, Alaska y de Los Manolos.
  • Los compañeros han sido repartidos por azar por el profe, para que no ocurran problemas de aglomeraciones en canciones que gusten más que otras.
  • Se harán tres grupos entre las tres clases que bailarán, cada uno, una canción de las ya indicadas. Estos grupos serán una mezcla de alumnos de cada clase. Así nos conocemos mejor y también nos da una oportunidad de relacionarnos un poco más con los demás compañeros.
  • El disfraz, está descrito en el papelito que nos han dado, pero, para cualquier duda, no dudéis en preguntarle al profe que intentará responderlas.
Al final hemos bailado un poco las canciones del baile para conocerlas y disfrutarlas. Nos han gustado mucho, a pesar de ser muuuuuy antiguas. El profe dice que tienen más años que nosotros y que algunos de nuestros padres/madres.

HACER: TERMINAR TODAS LAS UNIDADES 14 DE LOS CUADERNILLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario