WE ARE GOING TO LEARN TOGETHER

23 de abril

Mates: terminamos la U.13 del libro. El profe nos ha explicado las figuras simétricas y para ello hemos doblado una hoja de nuestro cuaderno y hemos pintado la mitad de una figura en el lado donde hemos doblado la hoja. Luego la hemos recortado y nos hemos dado cuenta que desdoblándola, nos sale una figura simétrica, porque coinciden exactamente sus bordes al doblarla de nuevo.

Cono: los que íbamos terminando devolvíamos el libro de mates para coger el de cono y terminar la unidad 13 de los inventos y las máquinas.

Lengua: una vez que terminábamos cono empezábamos con lengua. Los que terminamos todo a tiempo, nos hemos unido a otros compañeros y hemos pensado en grupo algunos inventos que al profe le han parecido de lo más divertidos e ingeniosos. Después de feria los explicaremos en clase. Luego nos hemos dedicado a hacer el trabajito para el día de la madre, que algunos hemos terminado y envuelto ya.

E.F.: hoy el profe está muy satisfecho por el trabajo realizado puesto que hemos ayudado a los compañeros que lo necesitaban y, además, hemos trabajado mucho y muy bien. El profe ha observado que incluso a la hora de envolver los trabajitos ha habido un grupo de compañeros que se ha dedicado a envolver y a sacar tiras de celo para ir pegando, funcionando de maravilla.
Al final, quizá debido a todo el trabajo realizado, no hemos sabido guardar el silencio necesario para que el profe explicara rápidamente lo que se iba a hacer mañana y no nos ha dado tiempo de salir al patio.

MAÑANA SE VA A HACER LA "CASETA DE FERIA" QUE SE HACE CADA AÑO EN EL PASILLO. SE PUEDE VENIR VESTIDO DE FLAMENCO O FLAMENCA Y TAMBIÉN SE PUEDE TRAER ALGO DE COMIDA Y BEBIDA PARA COMPARTIRLA ENTRE TODOS. ESTO SE VA A HACER A PARTIR DE LAS DOCE, ANTES, SE DARÁ CLASE CON NORMALIDAD. EL HORARIO SERÁ EL MISMO DE SIEMPRE: DE 9 A 14.

1 comentario:

  1. Anónimo24/4/12

    Q ALEGRIA ISAAC SE LO HA PASADO GENIAL EN ESA SUPER CASETA EL COLE HA VENIDO MUY CONTENTO GRACIAS DE NUEVO POR TODO

    ResponderEliminar