WE ARE GOING TO LEARN TOGETHER

8 de marzo

LENGUA: repasamos los conceptos que entran en el control para luego hacerlo con un dictado incluido que contará en la nota.

C.M.: los que vamos terminando, hacemos el repaso trimestral de cono. Cuando todos los compañeros han terminado el control de lengua, el profe nos ha hecho la última actividad del concurso del martes y luego nos ha dado los resultados del concurso. Un grupo es el que ha sacado más puntuación pero todos nos hemos llevado un aplauso de reconocimiento porque, la verdad es que nos lo sabemos bastante bien. Todo esto nos ha servido de repaso para el control del lunes.
Al final hemos hablado de lo que más nos ha gustado de la U.10. Lamentablemente, no nos hemos escuchado los unos a los otros y el profe se ha enfadado un poco por esta actitud.

MATES: en mates hemos hecho el control de problemas y, como teníamos ciertas dificultades en algunos, el profe ha intentado explicárnoslos pero tampoco lo hemos dejado porque no parábamos de hablar y de hacer tonterías. El profe, ahora, se ha enfadado un poquito más porque no entendía nuestra actitud, sabiendo encima que nos estaba intentando ayudar. Lo ha intentado de nuevo después, pero tampoco lo hemos dejado así que, nos ha dejado sin recreo.
Después de desayunar en clase, hemos empezado a repasar el control de mates de mañana pero seguíamos en el mismo plan que antes y, por consiguiente, nos hemos quedado otra vez, sin E.F.

E.F.: en esta hora hemos repasado, lo que hemos dejado al profe, lectura comprensiva para el control de mañana, pero ha sido imposible puesto que nuestro comportamiento no ha distado mucho de ser malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario