WE ARE GOING TO LEARN TOGETHER

16 de marzo

Hoy también hemos empezado terminando el trabajito del día del padre (envolviéndolo y coloreando y escribiendo una dedicatoria). Luego, hemos estado hablando de las vacunas que nos iban a poner a algunos. Hemos terminado y corregido la U.11 del libro de mates los compañeros que no lo hicimos ayer. los demás, les hemos echado una mano. Después, hemos corregido la U.11 del libro de cono.

Hoy el profe nos ha explicado cómo usar el tablón de anuncios que nos han puesto en clase para escribir notas de agradecimiento a los compañeros. Nos hemos puesto de acuerdo en cuándo se pueden dejar pinchados los mensajes y cuándo no. Esto nos ha gustado mucho y dice el profe que así, además de comunicarnos de otra forma con los compañeros de clase, mejoramos nuestra letra porque queremos que nos entienda a quien va dirigida nuestra nota. Además, hemos hablado de la importancia que tiene no gastar demasiado papel en este tipo de cosas y hemos quedado en que para las notas vamos a utilizar papel que encontremos en casa que vaya a tirarse y lo vamos a reciclar, dándole un uso distinto al que tenía con estas notas afectivas.

A última hora del día, nos han vacunado a algunos y hemos sido súper valientes aún estando un poco nerviosos por el pinchacito.

El comportamiento sigue dejando que desear. A lo mejor es por el tiempo, que está cambiando a la primavera. Ojalá sea esto ya que, si es así, es pasajero y volverán a portarse todo lo bien que lo hacían antes.

Buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario