WE ARE GOING TO LEARN TOGETHER

1 de marzo

Hola a todos. Ruego me disculpéis por no haber actualizado el blog. Lo único que os puedo decir es que han sido bastantes problemas técnicos los que me han impedido hacerlo. Espero que no vuelva a pasar y restaurar la normalidad lo antes posible. Sin más, empiezo a contarles lo que hemos trabajado hoy en clase:

LENGUA: hemos seguido trabajando la unidad 10 antes de hacer el control de la unidad 9 porque los profes de segundo han decidido realizar un control conjunto de las dos unidades un poco más adelante. Hemos trabajado, como de costumbre, nosotros solos la unidad, preguntando las dudas a los compañeros y ayudándonos los unos a los otros. ¡DICE EL PROFE QUE CADA VEZ LO HACEMOS MEJOR!

C.M.: terminamos la unidad y el profe nos ha explicado qué son las estaciones del año y porqué se producen. Nos ha dicho que es porque vivimos en el hemisferio norte y porque la tierra, al moverse alrededor del sol, gira sobre su eje y la inclinación de los rayos solares, además de la distancia, hacen que sea una estación u otra.
MATES: terminamos la Unidad 9 y empezamos con la 10. Hemos trabajado en mates muy concentrados y el profe nos ha felicitado.

E.F.: al principio hemos repartido los controles de la unidad 8 y los hemos guardado en nuestro plástico. Luego, hemos salido al patio y nos han dejado jugar libremente el último cuarto de hora.

HACER: cuatro páginas de cada cuadernillo (mates, lengua y c.m.).

2 comentarios:

  1. Sara1/3/12

    Hola profesor Alberto soy tu alumna Sara te estoy escribiendo con el ordenador de mi hermano Pablo que como tu ya sabes está en 5º.En verdad está escribiendo mi hermano.¡Ay! Y una cosa más quiero que no te ocurra más fallos con el ordenador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alberto2/3/12

      Hola Sara. Gracias por escribir y gracias por expresar lo que piensas de forma tan directa. Yo tampoco quiero tener más fallos en el ordenador, por lo tanto, ¡estamos de acuerdo! Un abrazo y pasa buen fin de semana.

      Eliminar