WE ARE GOING TO LEARN TOGETHER

8 de noviembre

LENGUA: terminamos la unidad 4 del libro. Hacemos actividades de repaso del control del jueves. Hemos jugado a un dictado de palabras que llevaban za, ce, ci, zo, zu, que nos ha divertido mucho: el profe nos dejaba sólo unos segundos para que escribiéramos las palabras que nos dictaba. Luego las escribía él en la pizarra y comprobábamos si lo teníamos bien con un grito de alegría (si estaba bien, claro).

HACER: estudiar para el control.


INGLÉS: trabajamos las páginas 18, 19 y 20.


MATEMÁTICAS: terminamos la unidad ayudándonos unos a otros. Repasamos el contenido del control de mañana con actividades parecidas. El profe está contento porque comprueba una vez más que estamos comprendiendo los conceptos.

HACER: estudiar para mañana.


C.M.: hoy no hemos tocado "cono" porque nos hemos dedicado más a repasar los controles. Y además porque llevamos la materia bastante bien y adelantada.


MAMÁS Y PAPÁS: hoy el profe está muy contento por cómo hemos trabajado. Nos hemos ayudado unos a otros. Hemos aceptado la ayuda. Hemos mantenido el silencio cuando era necesario. Y nos hemos respetado muchísimo. Creo que nos merecemos un ENHORABUENA grande de vosotros ¿vale?


Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario