WE ARE GOING TO LEARN TOGETHER

7 de noviembre

MATEMÁTICAS: hemos corregido las páginas del cuadenillo que nos llevamos para casa. Después hemos hecho 2 controles "sorpresa" de problemas y de cálculo. El profe nos ha explicado que son para saber cómo andamos de razonamiento sin prepararnos antes el control. Estos dos controles también los han hecho nuestros compañeros de las dos clases de 2º.
HACER: 2 páginas del cuadernillo de problemas (cuidado con las restas y sumas llevando)

C.M.: el profe nos ha propuesto elaborar 2 preguntas por cada uno de los textos que tiene la unidad. Esto consistía en leer la información y luego imaginarnos unas preguntas de lo leído que sirvan para confeccionar un "minicontrol". Nuestras preguntas las pasaba el compañero que tenía que mejorar su caligrafía, a un folio. El profe ha recogido este folio de cada uno de los grupos. Mañana nos lo va a pasar a grupos distintos y servirá para repasar lo que tenemos que estudiar para el control del lunes que viene.

LENGUA: hemos estado trabajando las últimas páginas de la unidad 4, después de corregir lo que traímos del cuadernillo.
HACER: 2 fichas más de lectura comprensiva.

E.F.: hemos salido al patio y hemos jugado trabajando saltos, giros, lateralidad, desplazamientos, velocidad de reacción, percepción espacial y juegos cooperativos.

ESTAS DOS SEMANAS HAN SIDO UN POQUITO ESPECIALES PORQUE VAMOS HA TENER DOS DÍAS EN LOS QUE NO HEMOS PODIDO TRABAJAR EN CLASE:




  • MARTES 1 DE NOVIEMBRE (día de todos los santos)


  • VIERNES (excursión al parque kuko)

POR TANTO, LAS FECHAS DE LOS CONTROLES SERÁN:




  • MIÉRCOLES: matemáticas


  • JUEVES: lengua


  • LUNES: conocimiento del medio.

UN ABRAZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario